Príncipe Harry| castigado por besar a ex novia

Londres * Agencias. El pequeno beso que el príncipe Harry de Inglaterra le dio a una ex novia tuvo ahora un duro castigo a pedido de su novia actual.

El príncipe, de 21 anos, aficionado al futbol, no pudo ver el partido de Cuartos de Final entre Inglaterra y Portugal.

El castigo para el número tres en la línea de sucesión al trono fue impuesto por su novia Chelsy Davy, de 21 anos, luego de que Harry celebrara hace unos días con una ex novia, e incluso la besara.

Para reconciliarse, Harry deberá llevar a Chelsy de excursión en vez de ver el partido del Mundial.

Medios británicos informaron el jueves que el príncipe y su ex, Natalie Pinkham, de 28 anos, se besaron tras beber juntos en un bar. Harry desapareció con ella en una escalera. Chelsy, la novia sudafricana del hijo menor de Carlos, reaccionó con gran enfado.