Protagonistas de El Padrino se reunirán

Protagonistas de El Padrino se reunirán

Los “padrinos” del cine, el director Francis Ford Coppola y los actores Al Pacino y Robert De Niro, protagonistas de la película The Godfather  se reunirán en Nueva York para el 45 aniversario del estreno del clásico filme, en el marco de la XVI edición del Festival de Tribeca, con una proyección el próximo 29 de abril en el Radio City Music Hall.

De Niro, fundador del festival, juntará a sus compañeros de reparto Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, Talia Shire y a Francis Ford Coppola para la proyección de la primera y la segunda parte de El Padrino.

El homenaje tendrá las ausencias de John Cazale y Marlon Brando, actores de la saga fallecidos respectivamente el 13 de marzo de 1978 y el 1 de julio de 2004.

El 14 marzo de 1972 en Manhattan se realizó la premier mundial de The Godfather, película basada en la novela homónima de Mario Puzo que sería la primera entrega de la legendaria trilogía dirigida por Coppola.