Protagonizará y producirá

La polifacética estrella asumirá el papel principal y las labores de producción de una cinta llamada The Cipher, basada en la exitosa novela de Isabella Malondo y en la que Jennifer dará vida a la agente del FBI Nina Guerrera. Según el portal de noticias Variety, el personaje se verá arrastrado a una serie de enigmas dejados por un asesino en serie que, precisamente, trata de atraer su atención y probablemente conducirla hasta una especie de “ratonera”.

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre este proyecto, del que posiblemente todavía no se ha escogido a un director. En cualquier caso, la artista estadounidense ya tiene un calendario de rodajes bastante apretado de cara al año que viene, ya que se espera su participación en filmes como Marry me, The Godmother y Shotgun wedding.

Desde luego, Jennifer López, quien podría pasar por el altar en 2021 junto a su prometido Alex Rodríguez, ya se está asegurando de que los próximos meses sean tan intensos a nivel laboral como el año que está a punto de terminar, al margen del comprensible paro provocado por el coronavirus.