"México * Notimex. El cantante mexicano Juan Gabriel, considerado la figura musical que más audiencia convocó en 2008 en la Ciudad de México, al reunir a 200 mil personas en 20 conciertos en el Auditorio, prepara su nuevo disco, que promete será una sorpresa.
El proyecto de ""El Divo de Ciudad Juárez"" será realizado bajo el sello musical de Universal Music, que reunirá la calidad que la tecnología moderna ofrecen ahora bajo las grabaciones digitales. Juan Gabriel viajará a Estados Unidos, a las ciudades de San Diego, San Diego y pasará Nueva York por asuntos relacionados con los músicos.
Para festejar 37 anos de trayectoria artística, el cantautor ofreció una serie de conciertos que comenzaron en septiembre de 2008, para así sumar 20 conciertos. El cantante mexicano se ha caracterizado por utilizar en sus discos a los mejores arreglistas y los ingenieros más preparados. Alberto Aguilera Valadés nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán, México.
"











