"Proyectan nueva edición de ""Insitux"""

"Fabián Rivera * CP. Los días 10 y 11 de febrero son las fechas proyectadas para una nueva edición de ""Insitux Inquilinos"", mercado creativo que congregará a microempresas de corte cultural y de diseño que actualmente se promueven de manera independiente en la capital chiapaneca.

Celia Ramírez, ""Chela"", es nuevamente la organizadora de este encuentro, que reuniera a jóvenes creadores en el Parque de la Juventud, en agosto de 2011.

En esa ocasión, un grupo de jóvenes microempresarios decidió unir sus esfuerzos y crear el concepto de ""Insitux-Inquilinos"". Música, diseño, fotografía e ilustración fueron los invitados principales de esta expo feria.

Para la segunda edición del ""Insitux"", serán 23 empresas independientes las que participen, y para fortuna, dice ""Chela"", ""el evento sigue siendo independiente"". En esta ocasión, ""'Insitux' tendrá la misma esencia: ser un escaparate de talentos. Muchos chavos que están buscando una oportunidad para sus creaciones pueden darse a conocer a través de este encuentro"", aclara.

El amor y la amistad serán los principales pretextos de esta nueva edición del encuentro, que tendrá como sede la explanada del Parque Morelos Bicentenario, en donde, durante dos días, expondrán diversos artículos creados por medio de innovaciones técnicas y materiales.

"