Estos simpáticos asientos nos ayudan a completar la decoración de la sala y adquieren gran protagonismo por su diseño y apariencia. ¡Elige el tuyo!
PUF SUAVE
La piel sintética es un tejido interesante para los pufs. Este modelo es muy suave y fácil de emplear en la decoración. Transmite calidez, ternura y comodidad.
PUF DE TERCIOPELO TAPIZADO
Un modelo muy interesante por la textura suave del terciopelo pero tapizado. Ofrece resistencia al paso del tiempo y muestra una imagen elegante y sofisticada.
PUF CON ESTAMPADOS
El color y las flores toman presencia en este puf. El formato cilíndrico nos permite situar este recurso en cualquier parte del salón, ya que se adapta perfectamente a espacios reducidos.
PUF CAPITONÉ
Confirmado: el capitoné encaja en interiores modernos y vanguardistas. Más aún si es de terciopelo, el tejido estrella de esta temporada.
PUF DE YUTE
Otra manera de trabajar el yute es a través de este tipo de pufs. Los extremos son de este material, mientras que en la parte intermedia introducimos algodón y poliéster. Se logra una apariencia diferente y sofisticada.
PUF REDONDO
Uno de los formatos más curiosos y que mejor puede quedar en el salón es este tipo de puf redondo. Está hecho en algodón y poliéster, siendo suave y natural, siendo un puf con textura y un color rosa maquillaje muy interesante. Es de La Redoute Interieurs.
PUF BITONO
Un modelo con el exterior de algodón trenzado y la base en yute para resistir mejor. Un diseño sencillo y básico, siendo un asiento cómodo. Cuando los sofás son lisos, lo ideal es combinarlos con piezas estampadas en una misma gama de colores. Este modelo está hecho en poliéster, es decir, tejido texturizado.
PUF SILLÓN
¿Quién dijo que los pufs no eran asientos cómodos? Encontrarás diseños como este modelo, de la firma Sklum, que cuentan con un pequeño respaldo para apoyar las lumbares.
PUF CON FLECOS
Apúntate a la moda de los flecos con un puf como este, de Bloomingville. Ideal para salones y dormitorios de estilo contemporáneo a los que se les quiera dar un toque chic.