Entre las películas de ciencia ficción más exitosas de todos los tiempos, sin duda se encuentra la saga Terminator, que tuvo como su protagonista al actor y exfisicoculturista Arnold Schwarzenegger.
Pero el llamado “gobernator” no fue el único que resaltó en la franquicia; hubo una mujer que acaparó toda la atención. Fue en el filme Terminator 3: la rebelión de las máquinas en donde el papel antagónico lo interpretó la bella actriz Kristanna Loken.Fue la encargada de ponerse en la piel de Terminatrix, una exterminadora enviada a del futuro para asesinar a John Connor, aunque terminará librando una de las batallas más épicas y destructivas con Arnold Schwarzenegger. La actriz tenía 23 años cuando fue elegida para convertirse en la villana de Terminator.
Su participación en esta película significó una inyección gigante de fama. De todos modos, su carrera comenzó antes de aquella oportunidad, ya que a los 15 años debutó en la serie As the world turns y eso le abrió las puertas en producciones como La ley y el orden, Lois & Clark: las nuevas aventuras de Superman, Viaje a las estrellas: Voyager y Mortal Kombat: Conquest.
Kristanna Loken siguió en el mundo de la actuación luego de Terminator y grabó su nombre en las películas Dark Kingdom: The Dragon King y BloodRayne, y en la serie Painkiller Jane. Además, desplegó sus facetas como productora y directora de cine.
En la actualidad, tiene 44 años de edad y acumula más de 71 mil seguidores en sus redes sociales, en donde se la puede ver un tanto cambiada, aunque su hermosura y luz propia brillan tanto como cuando nos cautivó como exterminadora.