La telenovela Yo soy Betty, la fea fue una de las más exitosas de Latinoamérica a finales de los años 90. La misma estuvo protagonizada por Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Luis Mesa y muchos otros actores y actrices.
No hay dudas de que varias de las escenas de esta serie nos hicieron llorar de la risa, pero la mayoría estuvieron protagonizadas por lo que se conoció como “el cuartel de las feas”, el cual estaba integrado por Ana María Orozco (Betty), Stefanía Gómez (Aura María), Luces Velásquez (Bertha), Paula Peña (Sofía), Marcela Posada (“La Jirafa”), entre muchas más. Te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo para que veas cómo lucen hoy las actrices de Yo soy Betty, la fea.
Estefanía Gómez, quien encarnó a Aura María, siguió trabajando para la televisión de Colombia y hasta el día de hoy conserva su increíble figura. Gómez incluso formó parte de la telenovela Sin senos no hay paraíso. Por su parte, Marcela Posada era “La Jirafa”, Sandra Patiño, y también siguió involucrada en el mundo de las telenovelas. Luces Velásquez era Bertha Muñoz de González interpretó recientemente a la matriarca en la serie de Netflix Café con aroma de mujer. Gracias a esto consiguió fama internacional.
Luces Velásquez tiene actualmente 61 años y se sabe que ha atravesado diversos momentos muy duros en su vida, como el fallecimiento de un hijo que tenía tan solo un mes de vida. El bebé murió como víctima de un problema cardiaco de nacimiento y eso afectó mucho a la actriz, quien también sufrió dos abortos espontáneos. Finalmente pudo cumplir su sueño de ser madre cuando llegó a su vida Oriana, a quien cuida como si fuera oro.











