Pasan los años y aquel misterioso video en el que supuestamente se le cae una bolsa de cocaína a Mario Bezares durante un programa en vivo a finales de los años 90 sigue generando rumores.
En una reciente entrevista del excompañero de Paco Stanley con el conductor Jordi Rosado, Bezares confesó todo sobre aquel recordado suceso, el cual ocurrió mientras hacía su famoso baile en Pácatelas.
Yordi preguntó: “¿Llevaba cocaína la bolsita que un día se te cayó cuando bailabas el ‘Gallinazo’?”. Y Mario dijo: “Eran como cuatro onzas”. En tono de broma, agregó: “Yordi, ¡no friegues!”.
El actor asegura que lo que llevaba consigo era una bolsita con pañuelos y una caja de cerillos. Sobre el supuesto nexo de Stanley con el narco, declaró: “Paco era una persona totalmente transparente, no vendía nada, no era un ‘dealer’”. Y añadió que los cerillos tenían los datos de una “chica” y eran para jugarle una broma a Paco.