El director estadounidense Quentin Tarantino, de 54 años, y su pareja, la cantante israelí Daniela Pick, de 33, han decidido formalizar su relación y contraer matrimonio, según han hecho oficial las cuentas de Twitter y Facebook del New Beverly Cinema, el teatro del que es propietario el oscarizado cineasta.
Tarantino y su prometida se conocieron en 2009, cuando él se encontraba en Israel con la promoción de su película Bastardos sin gloria. Según los medios estadounidenses, la relación de la pareja ha tenido varias idas y venidas y no fue sino hasta 2016 cuando se estabilizó y, desde hace un año, viven juntos en Los Ángeles.
Pick, hija del reconocido compositor israelí de origen polaco Svika Pick, ha confirmado este sábado para portal de noticias Ynet: “Estamos súper felices y emocionados”. También ha hablado este fin de semana en el programa Guy Pines de la televisión israelí, donde ha asegurado que su relación con el director es “como la de cualquier pareja”. Preguntada por la posibilidad de hijos en un futuro, ha sido clara: “Cuando llegue el momento y queramos, sabemos cómo hacerlo”.
El padre de la cantante ha comentado: “Hablan de eso todo el tiempo. Son una pareja que se lleva muy bien y es natural que él quiera ir en serio con una chica como ella”. Svika Pick aún no conoce personalmente a Tarantino, pero el anuncio del compromiso —que le hizo su hija por teléfono— aseguró que no fue ninguna sorpresa para él.
Aunque el cineasta siempre ha presumido su soltería, no le han faltado relaciones. En el pasado estuvo con la directora Sofía Coppola o la actriz ganadora del Óscar Mira Sorvino, y más sonado fue su algo más que una amistad con la que fue su musa por varios años, Uma Thurman, a quien dirigió en Pulp Fiction y Kill Bill Vol. 1 y 2.
“He dedicado mi vida entera a mis películas. No lo cambiaría por nada. He tenido una vida muy feliz. Pero no tengo esposa, no tengo hijos ni nada que me distraiga”, aseguraba el director de Los odiosos ocho a Radio New Zealand a comienzos del año pasado, y recalcó su plan de hacer solamente diez películas en su carrera.
Con ocho películas, de momento, y varios premios, entre estos dos óscar, “espero que cuando termine mi carrera se me considere no solo un buen director, sino un gran artista”, dijo en otra entrevista.












