El personaje de Mindy Chrenshaw, interpretado por la actriz Allison Scagliotti-Smith, de la serie Drake & Josh, era la novia formal de Josh, la cual tenía una muy mala relación con su cuñado, es decir, con Drake, pero ¿qué fue lo que ocurrió con la actriz luego de que se cancelara la serie de Nickelodeon?

Una de las series más exitosas de Nickelodeon fue, sin duda alguna, Drake & Josh, la cual narraba la vida entre dos hermanastros; Drake Parker y Josh Nichols, luego de su madre y padre se casaran. Se trató de una producción del controversial Dan Schneider que, desde hace años, ha sido señalado por los presuntos abusos sexuales que ejecutó en contra de actrices y actores infantiles.

A pesar de que, en principio —como confió Drake en entrevistas recientes—, el canal no tenía grandes expectativas de los resultados del show, se convirtió en una de sus series más exitosas, debido a la gran química que existía entre sus protagonistas, la cual ya había quedado evidenciada en El show de Amanda, donde Drake Bell y Josh Peck ya habían compartido créditos.

Fue entonces que Bell dio vida a un joven, que aspiraba a convertirse en una estrella de rock, el cual conquistaba a muchas jóvenes por su encanto natural, mientras que el papel de Peck reflejaba la personalidad de un joven, el cual era muy dulce y aplicado en la escuela, mismo que atravesaba episodios desafortunados de amor.

Hasta que Mindy Crenshaw llegó a su vida, luego de que fueran contendientes de clase, pues Mindy y Josh eran los estudiantes más destacados de clase y, al conocerse, ninguno de los dos quería afrontar la atracción que existía entre ellos.

Mindy, que tuvo mayor presencia en las últimas temporadas de la serie, fue interpretada por la actriz Allison Scagliotti-Smith, actriz debutó en pantalla grande cuando tenía 12 años, en 2002. Scagliotti-Smith nació en el condado de Monterey, California, en 1990, donde permaneció hasta que cumplió seis años y su madre y padre tomaron la decisión de mudarse al estado de Luisiana.

Tomó clases de actuación en el club de drama de su escuela y apareció en diferentes obras escolares, una de las cuales se presentó en loa librería Barnes & Noble. Ahí se encontraba la representante de talentos Myrna Lieberman, quien habló con la madre y el padre de la pequeña, para hacerles saber el gran potencial que tenía como actriz, por lo que, luego de llegar un acuerdo, su familia se mudó y comenzaron una vida en su natal California, región donde se concentra el talento estadounidense.