Ricardo O’Farrill regresó al ojo público luego de semanas de ausencia a causa de su estado de salud mental. El comediante mexicano se dijo en un proceso de “desintoxicación”, el cual ha enfrentado con ayuda de su novia.

Richie, como lo llaman sus fans, se alejó de redes sociales para afrontar el episodio nervioso que le provocó el pleito con su examigo y colega Daniel Sosa. El conflicto ocurrió en la boda de Mau Nieto.

Nieto asegura que O’Farrill asistió al evento en “estado inconveniente” y atacó a su esposa Carla Fernández. Por lo que se desató el altercado entre los estandoperos, mismo que derivó en la crisis mental de Ricardo.

Ana Cristina Alfaro, conocida popularmente como Cristy Alfaro en redes sociales, es una influencer y CEO de OKA, empresa dedicada al desarrollo de la moda sustentable.

La joven estudió una licenciatura en Administración de Empresas en el Tecnológico de Monterrey. Y cuenta con una especialidad en Administración Estratégica del Comercio Detallista Omnicanal por la misma institución educativa.

Actualmente se desempeña como directora general de marketing en Ximbala, empresa que opera bajo el concepto de turismo sustentable. Asimismo, mantiene un perfil de gran alcance en internet, donde comparte fotografías de sus viajes y recorridos por el mundo.

Ricardo O’Farrill y Cristy Alfaro han mantenido los detalles de su relación en privado. Sin embargo, por medio de Instagram, compartieron un par de fotografías con las que revelaron su romance.