El domingo 27 de junio fue domingo de eliminación para los participantes de Survivor México, el reality de TV Azteca en el que famosos y no tan famosos buscan ganar su permanencia cada semana. La eliminación fue precedida por el juego por la inmunidad personal para los integrantes de las dos tribus, Jaguar y Halcón.
La prueba fue de resistencia y solo los más fuertes pudieron resistir. Pablo ganó tras enfrentarse a Sargento, mientras que Paco superó a Alejandra, quien se convirtió en capitana de la tribu felina durante la semana. Posteriormente hubo un duelo de capitanas entre Adianez y Alejandra, en el que nueva capitana de los Jaguares ganó la recompensa.
¿Los Jaguares se dejaron ganar?
Aunque en el juego de inmunidad grupal los halcones resultaron triunfantes, para Carlos Guerrero, “Warrior”, fue sospechoso y se dejaron ganar. De esta forma el equipo Jaguar fue a la eliminación, en donde votaron por Cynthia, Krystal y Alejandra.
Sin embargo, Krystal le regaló el tótem a Cynthia, pero la reina de belleza fue sentenciada con Alejandra, por su propia tribu. Al final, la conductora de Venga la alegría, quien está próxima a realizar su boda, fue la eliminada de Survivor México.
Ante el comportamiento sospechoso de la tribu Jaguar, Sandra Smester, directora general de Contenidos y distribución de TV Azteca, aseguró que “es una falta de respeto” por parte de los de miembros de show, por lo que aseguró que harán un live en Venga la alegría con la producción del programa.