La serie The Crown está próxima a estrenar su sexta y última temporada y además de su éxitos ha sido reconocida por “incomodar” a la familia real británica.
Este exitoso drama se ha encargado de repasar el reinado de la reina Isabel II, pero se ha detenido en una figura que fue sumamente querida por los ingleses, la fallecida Lady Di. Será esta próximo 16 de noviembre, cuando la nueva entrega de la producción de Netflix llegue a su catálogo; sin embargo, ya es una de las más esperadas por los usuarios.
The Crown ha tenido entre sus capítulos alusiones a la vida privada de Diana de Gales, sus relaciones sentimentales y su matrimonio con el príncipe Carlos. Incluso, la serie ha revelado quiénes fueron algunas de las parejas sentimentales de la popular princesa y en qué contexto se desarrollaron esas relaciones sentimentales.
Entre las relaciones que The Crown ha expuesto de Lady Di, se encuentra el capitán James Hewitt, con quien, dejan entrever, se involucró sentimentalmente ya estando casada con el príncipe Carlos y este mantenía también una relación extramatrimonial.
El desliz habría tenido lugar entre 1986 y 1990. Un año después, la princesa inició una relación con el doctor Hasnat Khan, que duró dos años y bajo un hermetismo absoluto; sus distintos ritmos de vida habrían terminado con la relación.
El último amorío de Diana y el más escandaloso fue con el productor cinematográfico Dodi Al Fayed con quien fue retratada en un yate en 1997 y lo que provocó un revuelo mundial. El acoso de la prensa los acompañó hasta París, Francia, en donde se produjo el accidente fatal en el que ambos perdieron la vida.
Durante las cinco temporadas pasadas, se ha dado cuenta de estas relaciones y sobre el final del matrimonio con el príncipe Carlos, quien también incursionaba en relaciones extramatrimoniales, hasta que decidieron separarse en 1992.