La actriz de 34 años fue criticada por aceptar el papel de un hombre transgénero en la próxima película Rub & Tug, un papel que abandonó después de la indignación pública, pero que ha criticado la “restricción” del arte.

Ella dijo a la revista As If: “¿Sabes?, como actor, se me debería permitir interpretar a cualquier persona, a cualquier árbol, a cualquier animal, porque ese es mi trabajo y los requisitos de mi trabajo. Creo que es una tendencia en mi vida. El negocio y tiene que suceder por varias razones sociales, sin embargo, en ocasiones se pone incómodo cuando afecta al arte porque creo que el arte debería estar libre de restricciones. Creo que la sociedad estaría más conectada si solo permitiéramos que otros tuvieran su propia opinión. sentimientos y no esperes que todos se sientan como nosotros”.

Scarlett se retiró del rol transgénero en julio pasado después de que la comunidad LGBT la criticara duramente, y se dijo que se debería haber acudido a un actor transgénero.

Ella dijo: “He aprendido mucho de la comunidad desde que hice mi primera declaración. Si bien me hubiera encantado la oportunidad de llevar la historia, entiendo por qué muchos piensan que una persona transgénero debería retratarlo. Estoy agradecida de que este debate sobre el casting haya provocado una conversación más amplia sobre la diversidad y la representación en el cine”.

La película está basada en la vida de Dante “Tex” Gill, una figura notoria en el mundo subterráneo de Pittsburgh a finales de los 70 y principios de los 80, que se hizo pasar por un hombre para dirigir una empresa de masajes y prostitución. También se le involucro en un escándalo por anabólicos del equipo de la NFL de los Pittsburgh Steelers, y usó sus conexiones en la comunidad gay para engañar a la mafia hasta que finalmente fue condenada por evasión de impuestos en 1984 y pasó siete años en prisión.