Después de varios años apretados de trabajo en el teatro y la televisión, Susana González, inició con un cómodo trabajo que le da el tiempo de disfrutar a su familia, principalmente a sus dos hijos, Susana, de 8 años y Santiago, de 7, motivo que le ha dado por pensar en tener uno más junto a su actual pareja Marcos Montero.
Durante la presentación por los 20 años de la obra de teatro Aventurera donde le da vida a la protagonista Elena Tejero, la actriz nos contó de este deseo tan grande que tiene en estos momentos.
“Lo que surja, bienvenido, yo fascinada, estoy en un momento que si sucede feliz de la vida sería el regalo más maravillo para mí”, dijo la guapa actriz de 44 años, quien lleva 7 años de relación con su novio.
Aunque desde el primer año de noviazgo le dio un anillo de compromiso, Susana explicó que ese momento es algo muy secreto entre ellos.












