"México * SUN. Aun cuando ""People en espanol"" desmintió que haya entablado una negociación con Luis Miguel, para que éste concediera una sesión exclusiva de fotos en la que se mostraría el embarazo de Aracely Arámbula, por la cantidad de 3 millones de dólares, la revista aseguró que sí les gustaría hacer las fotos con ""La Chule"".
""Por supuesto, nos encantaría mostrar esas fotos a nuestros lectores y esperamos poder hacerlo en el futuro"", aseguró Peter Castro, editor en jefe de la publicación mediante un comunicado enviado desde su oficina en Nueva York.
En el documento la publicación dice: ""Este rumor es totalmente falso. 'People en espanol' comparte la felicidad de Luis Miguel y Aracely Arámbula, pero no ha realizado ninguna negociación para pagar por fotos del embarazo de Aracely. Por supuesto, nos encantaría mostrar esas fotos a nuestros lectores y esperamos poder hacerlo en el futuro"".
Un noticiero matutino de televisión fue el medio que destapó el rumor e incluso en éste se aseguró que para dicha sesión el intérprete había solicitado a la revista que sólo acudiera un fotógrafo y un reportero.
Las personas elegidas deberían llegar al aeropuerto internacional de la Ciudad de México con pasaporte en mano, y ahí se les informaría a dónde tendrían que dirigirse.
También se habló de un contrato de confidencialidad para cerrar el trato y obtener las imágenes en exclusiva de la también actriz.
En septiembre, la televisora hispana Telemundo aseveró que el intérprete de temas como ""Cuando calienta el sol"" y ""Por debajo de la mesa"" y la protagonista de la telenovela ""Las vías del amor"" serán padres de una nina en diciembre, puesto que la cantante tiene cerca de cinco meses de embarazo.
Más rumores
sin confirmarse
Ese mismo mes, en diarios dominicanos se publicó que Luis Miguel y Aracely se casarían en ese país, en las famosas Ruinas de San Francisco, un antiguo monasterio ubicado en la zona colonial de la capital construido en 1502. Obviamente la boda nunca se realizó, ni se confirmó que el supuesto plan se llevaría a cabo.
"











