Rafael del Villar vive momentos de angustia, pues dio a conocer que su hijo se encuentra en terapia intensiva y su estado de salud es grave. Fue el propio actor de Televisa, a través de su cuenta oficial de Instagram, quien reveló la situación que enfrenta su familia; incluso, pidió a los usuarios que tengan a su hijo presente en sus oraciones.

“Oraciones Infinitas por mi hijo, por favor. Está en terapia intensiva muy delicado”, escribió junto a un pequeño video en el que se le puede ver al joven disfrutando de un atardecer a la orilla del mar.

Hasta la tarde de este martes el histrión de telenovelas como Marimar o Corazón guerrero no ha dado mayor detalle sobre las razones que llevaron al adolescente hasta el hospital y tampoco se sabe sobre su estado de salud. Sin embargo, tras la publicación, amigos, colegas y fans se han solidarizado con él.

La conductora Lilí Brillanti fue una de las primeras en reaccionar y además de expresarle su cariño, deseó pronta recuperación para el joven. “Querido amigo, deseo de todo corazón que tu hijo pronto se encuentre bien de salud. Mis oraciones para tu hijo”, escribió. Por su parte, Verónica del Castillo le mandó las mejores vibras: “Cuenta con ellas. Dios en él”.

Rafael del Villar comenzó su carrera en 1983 en Chispita, al lado de Lucero, y desde entonces ha participado en más de 40 telenovelas, algunas de ellas solo con papeles secundarios. Entre sus trabajos más destacados se encuentra Marimar, donde dio vida a Esteban, un desafortunado admirador del personaje de Thalía que tenía el rostro deformado por un terrible accidente.

Sus últimos trabajos incluyen producciones como Corazón guerrero, Por amar sin ley y Mi marido tiene familia, aunque ha destacado más en programas como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.