En la vida existe una frase que dice “Dios tiene el poder de cambiar cualquier situación”, y esta le queda a Raymundo Espinosa, vocalista de Rayito Colombiano, quien recibió otra oportunidad de seguir en la música.

El oriundo de Iztapalapa le ha dado un cambio radical a su imagen, viéndose más jovial al grado que hasta se atrevió a injertarse cabello, lo cual le favorece mucho.

“Estoy agradecido con Dios, pues hace 5 meses fui víctima de un infarto en pleno estudio, fue en cardiología donde los doctores con su oportuna intervención me salvaron la vida, igualmente estoy feliz de que muchos amigos hayan ido al hospital a verme”, comentó.

De esa fea experiencia, señaló: “Resulta que me acordé de todo lo bonito de mi vida, cuando en mi adolescencia cantaba canciones de rock de grupos ingleses como Los Beatles o los Rollings, o grupos americanos como Creedence o Doors, etcétera. También me llegó a la mente mi papá, mamá, mis hijos y toda mi familia. Esos recuerdos fueron muy significativos”.

El intérprete de “Al despertar”, “Besar tu piel”, “Muchachita consentida”, “Dama de noche”, “Te extraño tanto”, “La ranita” y muchos más, los cuales grabó con grupos famosos como Los Ángeles Azules, destaca que junto a Alex Ruiz, con quien hizo el tema “Volverás a mí”, fueron invitados a un festival musical en Nueva Zelanda.