"México * SUN. Hoy se estrena por televisión de paga la serie ""RBD: la familia"", y cada uno de sus integrantes, en esta historia un tanto real con ficción, está emocionado de tener nuevamente contacto, a través de la pantalla chica, con sus seguidores.
""Estamos contentos, porque ha sido un trabajo muy arduo junto con las grabaciones y las giras del grupo. Creo que aquí vemos que todo el esfuerzo y el trabajo valen mucho la pena. Hoy se verá el primer capítulo y creemos que le va a gustar a la gente"", indicó Poncho.
La serie fue grabada con calidad cinematográfica. La producción es de Pedro Damián y la dirección de Juan Carlos Munoz.
Algunos de los temas que abordará la serie de 13 capítulos, transmitidos los miércoles por la noche, serán de amor y desamor, y otros más sobre la vida cotidiana.
"











