El cantante de música mexicana Lupillo Rivera y la intérprete pop Belinda fueron vinculados sentimentalmente en el pasado cuando trabajaron juntos como jueces en un programa de talentos. Aunque ninguno de los dos confirmó oficialmente su relación, las especulaciones persistieron. Sin embargo, el hermano de la fallecida Jenni Rivera optó por no abordar el tema públicamente y solicitó respeto para la actriz.

Más recientemente, durante su participación en el reality show La casa de los famosos, Lupillo confesó abiertamente que sí mantuvo una relación con la ex de Christian Nodal. Este hecho ha vuelto a cobrar relevancia con su reacción ante el nuevo tema musical de la actriz en su versión de corridos tumbados.

Junto a Natanael Cano, crearon la pista “300 noches”, la cual aborda el tema de una persona que no puede superar a su pareja, a pesar del daño causado.

¿Cómo se enteró?

Durante unas vacaciones, Lupillo Rivera realizó una transmisión en vivo junto a uno de sus hijos, en la cual escucharon “300 noches”. Algunos de sus seguidores piensan que la canción está dedicada a él, ya que en el videoclip oficial del tema aparece un toro en tonos rojos dando vueltas en un rodeo. Según los internautas, esto estaría relacionado con el apodo musical de Lupillo, el “Toro del Corrido”.

“A ver, búscalo, búscalo”, dice el famoso a su hijo. “La neta, la neta, no lo he visto”, confesó, aunque aseguró que muchas personas le habían sugerido verlo. A los pocos segundos de escuchar la voz de Belinda, Lupillo sonrió y soltó una carcajada, reconociendo la excelente calidad del video. “‘That’s good’ (es bueno), qué buenos videos se avienta esta morra”, expresó.

Casi al final, Lupillo comentó que le parecía interesante y un muy buen video, y concluyó que en realidad no cree que la canción esté relacionada con él.