En una entrevista para Despierta América, Brad Pitt comentó: “Bad Bunny se avienta con todo y no duda las cosas. Cuando me avienta en el bar y me apuñala en la escena, no se la pensó para nada, todo fue muy realista y es que así están diseñadas las escenas, son muy divertidas también”.
Asimismo, afirmó que disfrutó sus secuencias con el intérprete de “Ojitos lindos”, al igual que con el resto del elenco. ‘’Todos disfrutamos de ellas (las escenas) y son lo que más resalta’’, sostuvo el exesposo de Angeline Jolie.
Bad Bunny interpretará a “El Lobo” en Tren Bala, un asesino a sueldo que busca venganza por el asesinato de su novia. Esta cinta será el debut como protagonista en la pantalla grande del reguetonero, pues recordemos que tuvo una pequeña aparición en Rápidos y furiosos 9.
Aparte de Brad Pitt, el puertorriqueño compartirá créditos con Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, entre otros actores de renombre. La cinta se estrenará el próximo 3 de agosto en México, mientras que, en Estados Unidos, se estrenará el 5 de agosto.
De acuerdo con una sinopsis que circula en la red, Tren Bala es una comedia de acción que narrará la historia de “cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Los sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí”.











