Después del estreno del documental Karol G: Mañana fue muy bonito en Netflix, Thalía no tardó en reaccionar al inesperado momento en el que su nombre aparece en la historia de la reguetonera colombiana.
En el filme, además de hablar sobre el éxito mundial de su disco y tour Mañana será bonito, Karol aborda temas muy personales como su vida sentimental y sus inicios en la música, y fue justo aquí cuando la intérprete de “A quién le importa” es mencionada.
Admiración mutua
“Cuando sea grande quiero ser cantante, como Thalía”, se le oye decir a una muy pequeña Carolina en una grabación que fue incluida en el documental. Conmovida por ese gesto, la mexicana, hizo uso de sus redes sociales, para responder.
A través de un emotivo mensaje, Thalía se dijo sumamente emocionada por el gesto de la llamada “Bichota”, de quien se declaró fan número uno. “Verte brillar y escuchar que, de alguna manera, fui parte de tu inspiración me emocionó hasta el alma. Tú también me inspiras con tu fuerza, tu autenticidad y ese corazón gigante que dejas en todo lo que haces. ¡Aquí estoy, siempre aplaudiéndote y admirándote, bichota hermosa!”, escribió.
En un segundo mensaje, ahora por medio de las historias de Instagram, Thalía agradeció el detalle que Karol tuvo con ella. Por su parte, la reguetonera respondió a las palabras de su ídola y publicó una fotografía en la que aparecen juntas en el backstage de un evento: “De los sueños de una niña, al abrazo de una ídola. Gracias por inspirarme tanto”.