Reaccionan al nuevo disco de Justin

Reaccionan al nuevo disco de Justin

Luego de cuatro años de ausencia, el cantante canadiense Justin Bieber regresa a la escena musical con el estreno de un disco compuesto por 20 canciones inéditas. Su lanzamiento se dio a conocer luego de que la portada adornara los cielos de todo el mundo con múltiples anuncios espectaculares.

El lanzamiento sorpresa de este álbum posicionó nuevamente a Bieber bajo el ojo mediático, reavivando la nostalgia e ilusión de millones de fanáticos, quienes eufóricos compartieron a través de redes sociales sus reacciones ante la noticia, así como memes que demuestran su conmoción por el disco nuevo.

El material es una combinación de trap y gospel que retrata una faceta nueva del ícono pop, donde a manera de introspección aborda su papel como padre y esposo desde una perspectiva más íntima y personal, recubierto por un tono de vulnerabilidad y sobre todo humanidad que deja ver sus arrepentimientos, dudas y su deseo de renovación.

Por otro lado, para ilustrar sus melodías, el cantante publicó en Instagram una serie de fotos en compañía de su esposa Hailey Bieber y su pequeño hijo, Jack Blues, que demuestra que a pesar de los rumores, su familia se mantiene unida.

Este séptimo álbum está compuesto de 21 canciones, entre las que se encuentran: “Daisies”, “Yukon”, “Dadz love”, “Butterflies” y “Go baby”. Además de distintas colaboraciones con artistas invitados, entre los que destacan Gunna, Dijon, Lil B, Druski y Eddie Benjamin. Esta producción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Como era de esperarse, la comunidad de fanáticos del cantante no tardó en hacerse notar, compartiendo en redes sociales sus reacciones al lanzamiento del disco e incluso “memes”. Muchos fanáticos reavivaron la nostalgia, tras escuchar nuevas canciones de su artista favorito. Otros usuarios mostraron la alegría y confort que sintieron luego de oír las emotivas letras en las melodías de Bieber.

Los fans se emocionaron luego de escuchar el nuevo álbum sorpresa. Los seguidores del famoso desempolvaron sus mejores outfits e incluso se reunieron con viejas amistades para escuchar este nuevo disco.

Finalmente, el mismo Justin Bieber se sumó a la emoción de los fanáticos, compartiendo esta imagen, en donde muestra a una gran fila de personas formándose para escuchar su álbum a un lado de en stand vacío que ofrece sesiones de “terapia”, refriéndose a su producción como un símbolo de reflexión y salud mental.