"Yusi Escobedo * CP. El talento en Chiapas se ha ido extiendo año tras año en las diferentes disciplinas artísticas, cada vez son más las personas interesadas en desarrollar y demostrar gran parte de su talento, tanto a nivel local como nacional, teniendo como resultado dignos representantes que han puesto en alto el nombre del estado.
Guitarrista con
trayectoria
Prueba de ello es que el próximo viernes, en punto de las 19 horas, se llevará a cabo la presentación del disco ""Real Poeta"", del guitarrista René Ruiz, en el Auditorio General del Centro Cultural de Chiapas ""Jaime Sabines"", en donde el público en general podrá disfrutar de una tarde llena de romanticismo, con el talento inigualable de este músico.
Trabajo en conjunto
""Real Poeta"" es el primer disco del maestro René Ruiz, quien por más de treinta años ha estado involucrado en la música, compartiendo con jóvenes y niños su talento al impartirles clases de guitarra durante los veranos. Éste es el primer disco editado y producido en la casa productora Rapsodia Estudio. Es importante remarcar que dentro de este material podremos apreciar otro gran talento, ya que contiene la letra y la música de Juan Abarca, mientras que los arreglos y la interpretación son de René Ruiz.
Versatilidad musical
Es un material versátil, pues lo mismo contiene géneros que van de lo romántico a la música ranchera, de lo tradicional al corte norteño; baladas románticas, son cubano y canciones latinas. Es un disco que te ofrece una hora de música variada. No te olvides de asistir a esta magna presentación.
"











