Reaparece tras ser internada

Fernanda Castillo está agradecida con el personal médico que la atendió y logró salvarle la vida. La actriz fue hospitalizada el lunes de la semana pasada por complicaciones tardías en el parto pero afortunadamente ya está en casa, así lo compartió la tarde del lunes a través de sus redes sociales.

“Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, escribió en Instagram en una publicación que acompañó de una foto en la que se ve la mano de su bebé sosteniendo su dedo.

Fernanda además agradeció a su esposo, el actor Erik Hayser, y su bebé Liam por ser su razón para luchar. Fue el pasado 19 de diciembre que las celebridades recibieron a su primogénito Liam Hayser Castillo. “Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas”, sigue la publicación de Fernanda.

La actriz mexicana de 38 años ha participado en series como El Señor de los Cielos donde interpretó a Mónica Robles y las cintas No manches, Frida 1 y 2. En la publicación de Instagram otros famosos como Angelique Boyer, Zuria Vega y Ana Serradilla han demostrado su apoyo a la actriz que ahora se recupera en casa.