Con gran éxito, las estrellas apoyaron el evento Fire Aid, pues el concierto benéfico recaudó 100 millones de dólares para ayudar a los afectados de los incendios en Los Ángeles.
Más de 50 millones de espectadores vieron el concierto de más de seis horas el pasado jueves en 28 canales de televisión y en línea. El dinero reunido incluye la venta de entradas, patrocinios, venta de productos y donaciones del público, incluido un millón de dólares de la banda U2.
Fire Aid contó con actuaciones de artistas del sur de California como Billie Eilish, Katy Perry y los Red Hot Chili Peppers. Más de 30 famosos actuaron en dos recintos de Los Ángeles, el Intuit Dome y el Kia Forum. Cada dólar recaudado durante el concierto fue igualado por el propietario de los LA Clippers, Steve Ballmer, y su esposa, Connie. Esa cantidad igualada está incluida en el total de 100 millones de dólares. Los Clippers también compensaron los costos de organizar el espectáculo.
El dinero se utilizará para apoyar las necesidades inmediatas en el área de Los Ángeles. Los organizadores afirman que la recaudación está en curso y esperan entregar sus primeras subvenciones en unos días.