Recomendaciones

Para el fin de semana tenemos las mejores series y películas que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Novedades en Netflix

Películas

Garra

2022

Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Interceptor

2022

Estados Unidos está a punto de ser destruida. 16 misiles nucleares han sido lanzados contra el país, y un violento ataque amenaza simultáneamente su remota estación interceptora de misiles, lo que dificulta que puedan ser destruidos antes de su colisión. Una teniente del ejército deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para salvar a la humanidad.

Series

Blood Sisters

2022

1 temporada

Hermanas de sangre es una serie thriller que se ambienta en Lagos y sigue la historia de una boda nigeriana en la que la novia, que está harta de que su pareja abuse de ella, mata accidentalmente al novio en la noche antes de su gran día.

Belleza salvaje

2022

1 temporada

En busca de venganza por su trágico pasado, una misteriosa mujer se une a una poderosa familia que posee un imperio mundial de belleza, así como oscuros secretos.

AMAZON

Películas

En la tormenta

2021

La película sigue a cuatro familias en una ciudad de Heartland que, ante la llegada de un tornado, se ven obligados a cruzar caminos y redefinir el significado de supervivencia. Estas familias han lidiado con tornados antes, pero nada como esto. Finalmente, las familias se unen y tratan de sobrevivir a la infernal noche.

Inocencia interrumpida

1999

Susanna Kaysen es diagnosticada con trastorno de personalidad, y su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore. Allí, Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad.

Serie

La Bandida

2019

1 temporada

Graciela es llevada por la policía a una sala de interrogatorios donde es cuestionada por Manuel. Años atrás era conocida como Marina, vivía en la Hacienda Buenaventura con su hermano, su madrastra y Jacinto, su padre y mano derecha del patrón.