¿Reconciliación de Geraldine y Gabriel Soto?

Casi un mes después de que Gabriel Soto anunció su separación con Irina Baeva tras más de cinco años de relación, los rumores sobre una supuesta reconciliación entre el actor y su expareja, Geraldine Bazán, se avivan.

Luego de seis años separados, las especulaciones sobre la posibilidad de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán pudieran darle una segunda oportunidad al amor se dieron tras una publicación de la actriz.

Fue en junio pasado cuando la estrella de televisión publicó en Instagram una fotografía en la que se dejó ver abrazada junto al actor y sus dos hijas, Elissa y Miranda. “Miranda recibió su primera comunión. No podríamos amarla más”, se lee en la descripción de la imagen.

Los rumores siguen en aumento, sobre todo después de que, en julio pasado, Gabriel Soto confirmó que tras “meses de reflexión” y en común acuerdo había tomado la decisión de poner fin a su relación de más de cinco años con Irina Baeva.

Días después, Irina Baeva declaró en la revista Hola México que, aunque su nombre aparecía en el comunicado emitido por Gabriel Soto ella no había dado su consentimiento para publicarlo.

¿Retomaría su relación con Gabriel Soto?

Aunque hasta el momento ni Gabriel Soto ni Geraldine Bazán han reaccionado a las especulaciones respecto a una posible reconciliación entre ellos, fue doña Rosalba Ortiz, mamá de la actriz, quien rompe el silencio.

La mamá de Geraldine Bazán descartó que su hija tenga intenciones de retomar su relación de pareja con Gabriel Soto. “Ella tiene mucha dignidad, y como ella no se casó por dinero y siempre ha trabajado, ella nunca pidió pensión para ella, lo único que recibe es para sus hijas”, manifestó de acuerdo con reportes de Univision.

Aunque resaltó que Bazán y Soto formaban una bonita familia, no ve viable un reencuentro amoroso. “Hacían una bonita familia, pero yo creo que si Geraldine hubiera pensado eso no se hubiera divorciado, se hubiera esperado a que él viviera su ‘affair’”, manifestó.

Doña Rosalba destacó que, aunque ha protagonizado algunos desacuerdos públicos con su exyerno, le expresa respeto. “Siempre lo he dicho, es el padre de mis nietas, lo respeto y también ha vivido cosas tristes”, declaró.