El 10 de enero se estrenó la “Music Sessions #58” de Bizarrap, ahora con la cantante Young Miko, y millones de fanáticos vibraron con el nuevo tema. Por medio del canal de Youtube del DJ argentino se pueden escuchar distintas frases icónicas de la rapera como: “La que puede, puede, y la que no, soporta”.
Aunado a esto, la famosa hace referencias a varios conceptos como su exitosa carrera, el problema de lidiar con la fama o la gente interesada que rodea a los artistas al llegar al estrellato.
Se queda a oscuras
En tanto, en una de sus referencias recordó la vez en que le apagaron las luces, el sonido y todo durante un show en vivo, el cual terminó con la cantante llorando arriba del escenario en Costa Rica. “Biza, apaga las luces, déjame a oscuras, que mi gente prende los flashes si yo pido que lo suban”, se escucha en la canción.
Al concluir su actuación en el Centro de Eventos Pedregal de San José, durante su Trap Kitty World Tour 2023, las luces del escenario se apagaron sorprendentemente, como se muestra en varios videos en redes sociales. Ante esto, exclamó ante su audiencia por el micrófono: “Si me van a hacer esto, mira qué lindo, alúmbrenme ustedes”. Y sus seguidores respondieron alumbrando con sus celulares para permitirle continuar.
Posteriormente, su micrófono quedó sin sonido y fueron los asistentes quienes tomaron el relevo de la canción. Young Miko descendió del escenario y reaccionó con llanto. De Castro Media, el equipo de relaciones públicas de la artista, explicó: “Debido a problemas técnicos, se apagaron las luces en el espectáculo de Young Miko. Mientras se resolvían los problemas técnicos, se agotó el tiempo de su actuación, lo que resultó en la interrupción del sonido. Esto la llevó a emocionarse y a llorar”.