Han pasado unos cuantos días desde la muerte de Daniel Bisogno, y su recuerdo sigue presente entre todas las personas que lo conocieron, entre ellas las actrices Angélica María y Angélica Vale, con quienes el conductor de Ventaneando compartía un vínculo familiar.
En un reciente encuentro con la prensa, madre e hija externaron su tristeza por la partida de Bisogno y al ser cuestionadas al respecto, recordaron algunos de los momentos que compartieron en el teatro. “Daniel era mi sobrino tercero o cuarto por el lado de mi abuelito, hijo de esos familiares que casi nunca se ven y, de pronto, entró al teatro con nosotros de niño, de jovencito”, recordó la legendaria artista.
Más allá del parentesco, la intérprete de “Edy, Edy” reveló que, aunque una de las principales características del presentador era su ácida personalidad y su peculiar sentido del humor, uno de sus más grandes talentos era el teatro. “No solo su personalidad, también se adaptaba muy bien a los personajes. Él sabía que debía estar en el teatro o delante de una cámara, fue ahí donde aprendimos a querernos”, compartió.