Desde que Jeremy Renner comenzó a compartir su proceso de recuperación en redes sociales, luego de ser atropellado por una máquina quitanieves de siete toneladas, amistades de la estrella de Marvel aseguran que su caso es más severo de lo que el actor ha dejado ver, pues tendrá que pasar por lo menos dos años para que se restablezca por completo y pueda reanudar su vida normal.
¿Qué le pasó a Jeremy Renner?
Más de dos semanas después del fatídico accidente, el actor de Hawkeye, quien fue atropellado por una máquina, sigue hospitalizado e internado en la unidad de cuidados intensivos, ya que, de acuerdo con lo que ha compartido su familia, sufrió traumatismo torácico y lesiones ortopédicas.
Cuando la noticia del accidente se dio a conocer, las alertas en los medios de comunicación se encendieron, pues lo único que se sabía era que Renner se encontraba en un estado de salud vulnerable, por el que su vida pendía de un hilo, pues la mañana del 31 de diciembre, a pocas horas de recibir el Año Nuevo, uno de los automóviles de sus familiares se quedó atorado en la nieve, cuando trataba de arribar a la propiedad del actor, localizada en Lake Tahoe, en California.
De esa manera, Jeremy trató de asistir a su pariente con la máquina quitanieves, pero, en el intento, fue aplastado por completo por ella, lo que dejó “casi desangrado” y “casi muerto”, de no ser que la asistencia hospitalaria lo atendiera oportunamente, pues fue desde un avión en el que Renner fue trasladado a un centro médico de Nevada.
Amistades del actor informaron que, pese a que Jeremy se muestra optimista en sus publicaciones en redes sociales, es plenamente consciente de la gravedad de sus lesiones, las cuales podrían tardar dos años en curar completamente, por lo que su situación es más grave de lo que parece.
Cirugías
Desde el día del accidente, el actor ha sido sometido a dos cirugías; la primera fue tres días después de ser atropellado, y la segunda tuvo lugar posteriormente. En ambas se dedicaron a colocar clavos de metal en sus piernas y, además, fue operado del tórax, pues se ha especulado que el pecho de Renner tuvo que ser reconstruido por completo. Pese a que el actor debe volver a ser sometido a una nueva operación las y los expertos han preferido postergarla para que el cuerpo del actor sane de la forma más orgánica posible.
Si bien, el panorama no es muy favorable, Jeremy ha mostrado una entereza ejemplar.