"Sara regalado * CP. Músicos, pintores, escritores, actores, bailarines, escultores o cualquier persona que tenga algo que expresar a través del arte puede encontrar un apoyo de difusión a través del proyecto Red Cultural, liderado por la comunicadora y ahora gestora cultural Andrea Ruiz, quien desde hace unos meses ha puesto su empeño y talento para que artistas de la capital puedan difundir su obra con el único afán de mejorar el ámbito.
""Red Cultural nació por la necesidad formar ese vínculo entre el foro, los medios y el artista"", comenta Andrea Ruiz, quien el fin de semana organizó y fue parte del programa artístico del evento ""Fusion Art"", en el que la poesía y la trova inundaron el foro cultural Fractal, espacio que a través de esta Red Cultural ha echado a andar un proyecto que servirá de plataforma para los artistas y de espacio lúdico para el público tuxtleco.
""Estamos echando a andar una barra programática en la que cada día habrá actividades diferentes y ya los creadores sabrían qué día acercarse para mostrar su obra"", explica Andrea.
Así, los martes habrá trova, los miércoles se proyectarán películas y los jueves serán de noche bohemia en la que músicos de cualquier género podrán tener ""palomazos"" con sus colegas. Pero si hay roqueros puristas, el viernes tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo en este espacio y, por último, los sábados, se realizarán eventos que engloben varias disciplinas, desde la literatura hasta las artes plásticas o las artes escénicas.
Esa noche, Fausto Carámbura y la propia Andrea Ruiz compartieron algo de su poesía con el público, que quedó sensibilizado para recibir al final las letras y arpegios de Misael Mendoza.
"











