Los famosos “changuitos miones” que llenan de color a los visitantes del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México al adquirir este divertido souvenir para acompañar a turistas nacionales y extranjeros durante su recorrido, continúan causando sensación en redes sociales.

Además de lentes, sombreros, antifaces y accesorios propios de cada temporada, las personas pueden obtener su “changuito mión” con un toque único que los identifique ante el resto.

Por este motivo, ante el gran éxito de la temporada 2 de El Juego del Calamar y con motivo del Día de Reyes, Netflix anunció que regalará una edición especial de changuito disfrazado como los temidos guardias enmascarados que aparecen en la serie coreana.

Por medio de sus redes sociales, la plataforma de streaming compartió una foto de un letrero en la reja del Bosque de Chapultepec promocionando dichos juguetes y El Juego del Calamar.

Con su icónico traje rojo y máscaras con figuras geométricas, las personas podrán unirse al equipo triángulo, cuadrado o círculo con este souvenir de edición especial, que rápidamente se volvió viral en redes sociales y se está convirtiendo en uno de los objetos más codiciados de este 2025 entre los aficionados de la serie.

La cita es el día domingo 5 de enero en la Estela de Luz, ubicada en la calle Lieja, número 270, Bosque de Chapultepec 1 sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo. En dicha dirección a partir de las 9 de la mañana estarán regalando estos juguetes únicos.