Luego de semanas de especulaciones, la actriz Regina Blandón y el estandopero Roberto Flores ha confirmado su separación, poco menos de un año después de su boda, aunque podría ser temporal.
Indignados, los actores hicieron frente a la revista que aseguró que la separación se había dado porque el comediante sería bisexual. “Se nos hace terrible que en pleno 2018, en el que todo mundo presume del amor, el respeto y la tolerancia, usen la palabra bisexual como ofensa. Está muy mal, nosotros somos lo más apoyadores de la comunidad bisexual”, aseguró Regina en un video que publicó la pareja en Youtube.
“No soy bisexual, pero tampoco me ofendí de que trataran de usar eso en mi contra”, añadió Roberto Flores. “Usar eso como una ofensa y publicar cosas así con saña… Ahorita estamos pasando por una situación difícil, estamos separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles”, confirmaron.
Con sinceridad, la pareja detalló que fue un inicio de año complicado para ellos, pues sus proyectos de trabajo les impidieron compaginar sus agendas. Finalmente, Roberto desmintió una infidelidad de su parte.