Regina de JNS vive una nueva etapa

Regina Murguía niega que su ruptura con Tono Beltranena se haya debido a sus deseos de madre, mismos que aparentemente no compartiría el cantante de Magneto.

La cantante de JNS fue cuestionada por medios de comunicación sobre su rompimiento con Tono, pues a lo largo de los años, circularon diferentes versiones sobre su relación y la supuesta toxicidad que existía en ella. Murguía se tomó unos instantes antes de responder a las preguntas en torno a su expareja, pues tanto ella como Beltranena han comentado que si bien ya no son novios, aún no definen qué pasará con ellos en un futuro.

Aunque su semblante cambió radicalmente cuando le preguntaron si estaba soltera nuevamente, la cantante de 38 años dijo encontrarse en un buen momento. “Nueva etapa, estamos bien, son cosas personales, privadas, y ya que tenga la certeza de algo concreto se los platicaré”, dijo sonriente.

Pero su expresión volvió a transformarse cuando el tema de la maternidad fue puesto sobre la mesa, cuando la cuestionaron acerca de si ese había sido el motivo de su separación, ya que se ha dicho que Tono, que tiene hijos de otra relación, no está interesado en volverse a convertir en padre.

“No, eso ya es chisme pasado, ya había salido, y no tiene nada que ver, las relaciones son complicadas, la convivencia es complicada”, reconoció.

Fue así que desacreditó cualquier versión que sugiera que quedó en malos términos con el magneto, pues destacó que entre ellos sigue habiendo gran amor. “Definitivamente hay mucho amor entre nosotros, no hay pleito, no tiene nada que ver con esos temas”, aseguró.

Sus declaraciones coinciden con lo dicho por Beltranena hace unos días, mientras se encontraba promocionando el nuevo sencillo de Magneto (“Prender el fuego otra vez”), pues si bien reconoció que Regina quiere convertirse en mamá, no descartó que pueda existir una reconciliación.