La cantante y actriz Regina Orozco se tomó el tiempo de hacer un video para explicar la razón por la que va a cancelar la aplicación Rappi, un servicio que le encanta pero desde que se difundió que Chumel Torres era parte de una de sus campañas ha preferido eliminar de su vida.

En el video, subido a su cuenta de Twitter, expresó: “¿Por qué quieres cancelar? pues porque contratan a imágenes de personas racistas. Ay, perdón, no viene, pero en este momento y ya, adiós, Rappi. Saludos”.

La publicación es del 8 de enero, pero el 10 de enero reafirmó su sentir en la misma red social: “Tener convicciones políticas no es un ‘osazo’. ‘Osazo’ es creer que la ‘comedia’ debe estar basada en comentarios racistas, clasistas, gordofóbicos o misóginos en pleno 2022”.

Chumel, como siempre, no se quedó callado, pues también recibió otro comentario de la comentarista deportiva Marion Reimers, quien compartió un screenshot de Facebook donde aparece una colaboración suya con Rappi.

“Querida @LaReimers. Ese ‘screenshot’ que pusiste en tu Instagram es de un Facebook falso del Pulso (de la República). Todos mis Facebook están verificados. Esperaba más de ti como periodista. Una checadita antes de difamar así. Abrazo”, le contestó él, a lo que ella respondió con una disculpa por compartir una publicación de una cuenta falsa pero no por sus señalamientos.