Regresa La casa de los famosos

Después de dos exitosas y muy polémicas temporadas, La casa de los famosos México está lista para regresar a la pantalla con su tercera temporada.

Aunque, desde hace ya varios meses Televisa había confirmado una nueva entrega del reality show, los detalles se mantuvieron en completo hermetismo. La encargada de dar la noticia fue la conductora Galilea Montijo, a través de la transmisión del programa Hoy. “Regresamos el domingo 27 de julio a las 20:30 horas por Las Estrellas”, dijo.

Con esto también confirmó su papel como la presentadora principal, a pesar de que hace algunos meses, se especulara que Adela Micha tomaría el mando. “Estoy emocionada, nerviosa. Este es un proyecto más que probado con el público y que estamos esperando”, declaró en entrevista.

De lo que no se habló es de los acompañantes que tendrá Montijo en esta nueva aventura, y es que, recordemos que tres de los conductores confirmaron su salida del proyecto: Pablo Chagra, Cecilia Galliano y Mauricio Garza.

Nuevos habitantes

Mientras tanto, los nombres de los nuevos habitantes siguen siendo un misterio; aunque algunos posibles nombres han comenzado a filtrarse. De acuerdo con información de Juan José Origel y Martha Figueroa, uno de los participantes sería Facundo, quien ya tiene experiencia en realities similares, ya que participó en Big Brother VIP hace más de dos décadas.

Otra celebridad que ha generado gran expectativa es Laura León. La actriz y cantante encendió las redes sociales al publicar un mensaje en su cuenta de X acompañado del hashtag #LaCasaDeLosFamososMx2025 y un emoji de sorpresa, lo que desató especulaciones sobre su posible participación.

A esta lista, y según varios rumores, se sumarían Mary Boquitas, el influencer Aaron Mercury, la actriz Elaine Haro y el comentarista Andrés Vaca. Cabe mencionar que, hasta este momento, la producción no ha confirmado a ningún integrante del elenco, pero con el estreno a la vuelta de la esquina, es solo cuestión de tiempo para que los secretos empiecen a salir y las puertas se vuelvan a cerrar.