Regresa No manches, Frida

La primera parte hizo 200 millones de pesos en taquilla. Ahora, tres años después, la secuela de No manches, Frida se estrena el 11 de abril con la intención de superar ese récord pero también, dice Omar Chaparro, de dar una lección a los jóvenes.

El actor señala que todo lo que se ve en el filme, como el que estén fumando o tomando alcohol, no es algo gratuito ya que tienen un por qué y un mensaje que dar.

“Hay varios mensajes dentro de la película. En mi caso, mi personaje (Zequi) pretende ser alguien que no puede recuperar a su amor. Pero la realidad es que todos los seres humanos en gran medida estamos pretendiendo ser alguien que no somos para alcanzar cierto objetivo.

“Así somos los seres humanos: imitamos ciertas caretas para lograr algo. Pero lo que nos enseña Zequi es que la vida es más fácil cuando descubres quién eres y sigues tu intuición, es una gran lección porque verdaderamente es difícil ser tú mismo, pero sólo así encuentras la felicidad”, dice Chaparro.

La historia del grupo de adolescentes indisciplinados y con graves problemas con la autoridad conquistó al público joven en 2016 con la primera parte de No manches, Frida. Tres años después vuelven al ataque pero ahora con una lección más fuerte que aprender.