Cuatro meses después de que salió a la luz que el cantante mexicano Remmy Valenzuela agredió físicamente a su primo y a la novia de este, el músico cerró la Feria de Tijuana y celebró en grande su cumpleaños, y con ello se volvió a involucrar en otro caso de violencia, pero esta vez con un colega. La madrugada del lunes, el originario de Guasave, Sinaloa, deleitó con sus éxitos a los tijuanenses, e inclusive cantó algunos temas de algunos de sus colegas, como Alejandro Fernández y Poncho Barraza.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que presuntamente celebró en grande su cumpleaños número 31, en compañía de su amigo “El Coyote”. De acuerdo con el programa Suelta la sopa, en la celebración, Remmy se habría negado a pagarle al músico, que tocó durante hora y media en el festejo, en el cual estuvieron varios de sus amigos cercanos y la única integrante de su familia con la que no tiene problemas, su abuela.

José Angel Ledezma Quintero, mejor conocido como “El Coyote”, se habría ido muy molesto de la fiesta, pero su representante se habría quedado para ver si podía hacer que Remmy Valenzuela le pagara, pero este lo tomó como “prisionero”, lo amarró a una silla y comenzó a disparar hacia el piso, muy cerca de sus pies. Además, Valenzuela le habría dicho al representante que iba a quitarle la vida a “El Coyote” si no regresaba.

Si bien los conductores del programa de espectáculos no mencionaron qué pasó después, sí dijeron que intentaron ponerse en contacto con el agredido. Sin embargo, la persona no quiso confirma ni negar dicha información, por lo que en caso de que la violencia fuera real, Remmy Valenzuela podría enfrentar otro cargo en su contra, tal como el de su primo y la novia de este, quienes recientemente retiraron la denuncia que había hecho.