La diseñadora de interiores Willa Ford explica que para tener un lugar de ensueño no es necesario gastar una gran cantidad de dinero, todo es cuestión de ingenio. “Puedes crear grandes diseños con tus manos”, comenta en entrevista.

La experta además señala la importancia de tener un buen espacio pues, dice, al llegar a casa y dejar afuera todo lo que pasa en el mundo es necesario sentirnos seguros y en calma.

“Cuando tu casa es un desastre es realmente difícil relajarte y cuando tu casa tiene un buen diseño se siente una conexión contigo y te sientes en tu hogar”, dice Ford.

La excantante de pop forma parte del equipo que, junto a Scott Disick (ex de Kourtney Kardashian), remodelará algunas de las propiedades más espectaculares de Hollywood para ponerlas en venta como parte del show Flip it like Disick que se estrena este miércoles a las 22:00 horas por E!

Al ser una mujer dentro de la industria del diseño, Willa comparte un poco de lo que significó trabajar con Disick en un ambiente en el que en su mayoría se desarrollan hombres.

“Creo que la industria del diseño y de la construcción está dominada por los hombres. Cuando se trata de construcción hay pocas mujeres con las que he trabajado”, considera.