Desde mediados de año, Luis Enrique, el hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, se colocó en la mira de los medios, tras negar la paternidad de Apolo, el hijo que tuvo con su expareja Mayela Laguna.
Este fin de semana, Alejandra Guzmán fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, mientras trataba de evadir las preguntas de la prensa relacionadas con el proceso legal que enfrenta su hermano.
Cabe anotar que su excuñada la solicitó para que diera su versión en una próxima audiencia en los juzgados, respecto a la paternidad de su único hermano con el menor, ahora desamparado. “Ale, ya un juez ordenó que te presentarás en calidad de testigo, ¿qué vas a hacer?”, preguntó Eduardo Miztu, de Chisme No Like.
Fue entonces que la intérprete se detuvo para lanzar al suelo el celular del reportero, quien reaccionó de inmediato: “¡Ale, no! Es mi material de trabajo”. Y ella reviró: “Me vale madre”. Cuando los demás medios le pidieron respeto, ella volvió a hablar: “Híjole, qué pena, pero no respetas, cuando respetes, pide respeto”, y siguió su camino.