Reprograma conciertos en Sudamérica

Debido a la pandemia del coronavirus, Metallica ha anunciado que sus conciertos por Sudamérica serían programados para finales del 2020.

A través de sus redes sociales, la banda de trash metal comentó que han sufrido diversos accidentes a lo largo de su trayectoria, pero nada los había detenido, sin embargo, en esta ocasión es algo que está fuera de sus manos.

“Todos estamos poniendo la seguridad primero, autoaislamiento y distanciamiento social, pero no para siempre. Los shows de Sudamérica planeados para abril están en proceso de cambiarse a diciembre”, comentaron.

En esta gira, los intérpretes de “One” contarán con la participación del grupo estadounidense Greta Van Fleet como acto telonero.

Metallica también iba a tocar en algunos festivales de Estados Unidos, pero estos serán cancelados y no tienen una fecha nueva. “Tenemos que hacerles saber que (el festival) Epicenter en Charlotte, Welcome to Rockville en Daytona y Sonic Temple de Columbus han sido cancelados”, indicaron.

Metallica también anunció que desde el 23 de marzo, inició con una serie de conciertos llamada Metallica Mondays. Cada lunes se podrá ver conciertos pasados de los californianos a través de su canal de Youtube y en Facebook.