Con el regreso de Luis Miguel a los escenarios, a la par del éxito de su serie biográfica, Grupo Acir junto con la estación de radio Amor 95.3, decidieron retomar La hora de Luis Miguel, un espacio dedicado sólo a la música del cantante.

“El programa empezó en el año 2002, dado que el artista tenía mucha presencia en las listas de popularidad en la música y fue algo que caracterizó a la estación. En algún momento descansamos La hora de Luis Miguel y ahora con el crecimiento del consumo del material de aquella época, decidimos retomarla (de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas) porque la gente la pedía”, explica Manuel Fernández, director de Producción y Programación de Amor 95.3.

Cuando Luis Miguel no lanzó un nuevo disco, no tenía nuevas canciones y canceló sus presentaciones, la estación retiró el programa, dice Fernández, pues ya no era tan redituable como en un principio. Ahora que el cantante se ha reinventado, Amor y La hora de Luis Miguel volvieron.

Eduardo Germán, gerente Corporativo Musical, comenta que lo que más se escucha en este momento son las canciones que van saliendo en Luis Migue: La serie, en las que destacan “Culpable o no” y “La incondicional”.

“El proyecto lleva al aire 15 días y gracias a las redes sociales, nos hemos dado cuenta de que fue muy bien recibido y quien ya escuchaba la estación desde hace tiempo ha estado agradecido que de nueva cuenta hayamos implementado La hora de Luis Miguel”, comenta Manuel.