Revelan el sexo de su bebé

Katy Perry sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar el 3 de abril que ella y su futuro esposo, Orlando Bloom, están en la dulce espera de una niña.

La cantante, que anunció su embarazo a principios de marzo en un video musical, compartió una tierna foto de su prometido en la red social donde este tiene el rostro cubierto en merengue rosado mientras presume una amplia sonrisa.

“¡Es una niña!”, escribió la artista de 35 años en la descripción de la imagen para dar la buena noticia. Aunque no precisaron más detalles, parece que descubrieron el sexo de su bebé con un pastel de gender reveal confinados en su casa por la pandemia de coronavirus.

El pasado 8 de marzo la intérprete de “Never worn white” confesó al público, durante su presentación en la final de la Copa Mundial de Cricket femenino en Australia, que esperaba tener una niña.

La feliz pareja se comprometió el Día de San Valentín de 2019; sin embargo, el enlace matrimonial que se iba a celebrar en el verano tuvo que ser suspendido por el covid-19.

“Todo estaba listo para Japón con 150 invitados. Katy estaba realmente emocionada por caminar al altar embarazada”, develó un informante a la revista People. “Ambos estaban tan eufóricos que todos los detalles de la boda finalmente se unieron, pero están en pausa debido al coronavirus”, añadió.

Los admiradores de la juez de American Idol y personalidades del mundo del entretenimiento no tardaron en enviar sus sinceras felicitaciones y manifestaciones de emoción ante la buena nueva.