Cristian Castro y la abogada y artista plástica Ingrid Wagner terminaron su romance tan solo 21 días después de proclamar su amor en las redes sociales.

La pareja se conoció en un aeropuerto de Londres y previamente habían compartido en Instagram fotografías de un romántico viaje por el país, posando en lugares emblemáticos como el río Támesis e intercambiándose mensajes cariñosos. Sin embargo, todo eso ahora es cosa del pasado.

Tras la noticia de su ruptura, un programa de espectáculos argentino reveló una supuesta conversación donde Ingrid y una amiga mencionaban una “tercera en discordia”, sugiriendo que podría ser una corista del famoso. “¿Ya se pelearon, Ingrid?”, pregunta la amiga. Ella responde: “Ya lo dejé. Tranqui, que se lo quede la corista”.

Además, en los aparentes mensajes le desea felicidad a la nueva conquista de Castro, añadiendo que él “usa y descarta”. No obstante, ahora fue la propia Wagner quien ofreció su versión de los hechos en una entrevista con De primera mano, asegurando que sigue sintiendo cariño por Castro y que, aunque su tiempo juntos fue breve, lo considera maravilloso. “La verdad es que amo a Cris, es espectacular”, declaró, destacando su caballerosidad y romanticismo. Recordó con cariño cada detalle que tuvo con ella, como ir a buscarla al aeropuerto en dos ocasiones con flores.