La separación, al parecer definitiva entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez se está dando como nunca antes, con polémicas que van más allá de la infidelidad, ya que hay pruebas de un episodio familiar desagradable en el que está presente la hija menor de la pareja.

Luego de que Elizabeth informara en una entrevista que ya no estaba con “el gran amor de su vida”, el cubano enfatizó que tenía su propia versión de la historia, y que lo único que le importaba era cuidar la salud mental de sus hijos y seguir trabajando. Sin embargo, se sabe que existen al menos cinco reportes policiales de episodios violentos entre William y Elizabeth, en el último de estos, el actor se enfrenta no solo a la madre de sus hijos, sino también a Kailey, de 14 años, quien asegura que una mujer se encontraba con su padre en la casa donde hasta hace unas semanas vivían como familia.

Policías acuden al llamado

El programa El Gordo y la Flaca reveló el video policial en el que dos elementos acuden a la llamada que hace Elizabeth después de que su hija entró a la casa por unas cosas y descubrió que una mujer se encontraba con su padre.

Al intentar entrar, Levy, que según la versión de Elizabeth, estaba bajo los efectos de “algo”, habría reaccionado violentamente con su hija y habría impedido que entrara a su cuarto. “Hay una mujer en el cuarto y ella (Kailey) la vio y la mujer estaba escondiéndose; esta es mi casa y hay otra mujer con mi ex”, expresó la actriz.

Mientras Elizabeth hablaba con uno de los policías, el otro elemento intentó entrar a la casa, y desde la puerta se escucha que Levy grita que lo dejen tranquilo, a lo que su hija respondió: “No, tú necesitas dejarnos a nosotras tranquilas”. “Esta es mi casa y la casa de mis hijos y necesito que ella se vaya”, insiste Gutierrez con el policía que la cuestiona sobre la situación con Levy. Kailey se suma a la petición de su madre y dice que ella quiere entrar a la casa para saber quién era la mujer que estaba adentro, pues se trata de “su casa y su papá”.

“Tengo fotos de, tú sabes, ropa de mujer, y necesito que ella se vaya. Es una casa de familia y si tú quieres hacer lo que quieras hacer, puedes ir afuera, pero no en la casa”, considera Elizabeth. “Yo vi a la chica, vi sus piernas correr y él decía ‘no soy como tu mamá, tengo a mi chica aquí, solo estamos hablando’”, explicó Kailey al policía que grabó la situación.

El policía que entra a la propiedado permanece adentro por media hora, revisa y no encuentra a nadie más, solo al actor y a una persona de servicio, versión que molesta a Kailey.