Revelan video porno de Longoria

"México * El Universal. El virus de las filtraciones de videos porno caseros quiere infectar a la actriz Eva Longoria, pues un sitio en internet afirma tener imágenes de ella con alto contenido sexual.

Longoria, quien da vida a Gabriela en ""Esposas desesperadas"", en fechas pasadas no se percató que durante su estancia en una playa fue captada mostrando su parte trasera, en poses que dejaron a los hombres dar rienda suelta a su imaginación.

Pero si esto fue un sensual descuido, la amenaza real es que la dirección ohhmylord.blogspot.com da cuenta de un video XXX que es protagonizado por la actriz.

En el portal aseguran que este sex tape (cinta o video sexual) de Eva fue hurtado, por lo que especulan que en un futuro no muy lejano esta grabación invadirá la red; por lo pronto, describen que en la filmación se ve a Longoria ejerciendo relaciones sexuales con su famoso esposo, el jugador Tony Parker.

Pero con el afán de no entrar en alguna demanda o problema judicial, la página en internet se lava las manos argumentando que antes de lanzar estas imágenes averiguará los aspectos legales que tengan que ver con la difusión de la cinta.

Hasta el momento se tienen muchas dudas en cuanto a la veracidad de dicha filmación, sobre todo cuando personas manipulan y explotan el morbo como lo fue la supuesta cinta porno de Galilea Montijo.

Asimismo se puede mencionar el chasco de la cinta sexual de la actriz Elisha Cuthbert, que resultó ser también una tomada de pelo para los cibernautas.

Por lo pronto, algo que tiene claro Longoria es que a raíz de su boda con el basquetbolista, le molesta protagonizar escenas que tengan que ver con cama o besos en la serie.

"