El cantautor chiapaneco Reyli Barba se encuentra de nuevo en rehabilitación en un centro especializado en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, luego de haber recaído en las redes de la adicción al alcohol y las drogas, debido a una depresión por la muerte de su amigo Jorge Massías y su chofer Joe.
Trascendió en varios medios de comunicación que el intérprete de “Así es la vida” fue ingresado al centro de rehabilitación mediante engaños, cuando le fue puesto en su bebida un sedante.
Reyli participaría hace poco más de dos meses en un homenaje a Jorge Massías en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, pero el público se quedó esperando la llegada del exvocalista de Elefante, pues nunca apareció en el escenario.
Según la página de “TV Notas”, el cantante se encuentra en ese centro desde el 3 de julio y actualmente está incomunicado, pues ese lugar “parece una cárcel”.
Esta es la tercera vez que Reyli es presa de las adicciones. Una pena porque es uno de los más talentosos músicos que han emergido del estado de Chiapas.