El cantante Ricky Martin no volverá a México este año como lo tenía planeado, y es que el concierto que ofrecería en agosto próximo, en Puebla, fue cancelado de forma definitiva.
La noticia fue dada a conocer en las redes sociales del famoso, a través de un comunicado de prensa en el que aseguró que fueron los diversos incumplimientos de contrato por parte de los organizadores lo que lo llevó a tomar la decisión.
“Debido a reiterados incumplimientos contractuales y a la falta de cooperación por parte de la empresa organizadora, Events & Entertainment Inc., lamentamos informar que el concierto programado para el 9 de agosto ha sido cancelado”, informó.
Asimismo, el equipo del artista afirmó que intentaron salvar el show; la falta de respuesta de la promotora impidió garantizar un espectáculo seguro y digno para los fans.
“A pesar de haber realizado todos los esfuerzos posibles para que el evento se llevara a cabo, Events & Entertainment Inc. continúa incurriendo en incumplimientos materiales del contrato, incluyendo la omisión de obligaciones necesarias para la realización del concierto de manera responsable y con el nivel de calidad que el público merece”, indicaron.
Aunque no dieron detalles, el texto sugiere que la cancelación estaría relacionada con pagos, permisos o fallas de logística. El comunicado dejó abierta la posibilidad de un reencuentro entre los fans y el boricua. “El artista lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación pueda causar y espera poder reencontrarse con su público muy pronto”, finaliza el texto.